Administración de Inmuebles
Ofrecemos una experiencia personalizada de administración profesional de inmuebles la cual desglosamos en 2 etapas.
Etapa Inicial:
- Elaboración de Reglamento Interno para el Régimen en Condominio y los estatutos para la Asociación Civil.
- Elaboración del presupuesto operativo y definir cuota de mantenimiento competitiva con el mercado.
- Integración de carpetas de información para entrega al cliente final.
- Apoyo en el proceso de entrega física de la propiedad al cliente.
- Recepción de áreas comunes.
Etapa Operativa:
Administración:
- Cumplimiento de los reglamentos y manuales aprobados por la asamblea.
- Presentar al Comité de Vigilancia el reporte mensual operativo.
- Registro contable de las operaciones del inmueble.
- Administración de la cuenta bancaría.
- Cobranza y recuperación de cuotas de mantenimiento.
- Emisión de facturas.
- Elaboración de presupuesto anual de ingresos y gastos.
- Pago de servicios del inmueble.
- Selección de proveedores y negociación de contratos.
- Coordinar asambleas de condóminos.
Mantenimiento
- Elaboración y ejecución del programa de mantenimiento preventivo a los equipos.
- Supervisión de los servicios prestados por los proveedores contratados.
- Aplicación de garantías y polizas de seguro, según sea el caso.
- Control de mantenimientos efectuados a los equipos.
- Mantenimiento de áreas verdes.
- Fumigación.
Seguridad
- Elaboración de consignas para el control de accesos.
- Cumplimiento al programa de seguridad establecido por Protección Civil.
- Capacitación a usuarios en el uso de extintores y primeros auxilios.
- Plan de contingencia, para reacción inmediata en situaciones de emergencia.
Limpieza
- Supervisión de cumplimiento de las actividades de limpieza en áreas comunes.
- Seguimiento a servicios de recolección de basura.